¡¡HAZ CLIC EN TU CURSO!!

PARA QUE PUEDAS ENCONTRAR CON FACILIDAD LAS NOTICIAS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON TU CURSO HAZ CLIC EN LA PESTAÑA CORRESPONDIENTE.

miércoles, 11 de enero de 2017

volvemos a empezar

¿Cómo han ido las vacaciones?

Seguro que muy bien.

 Ya hemos vuelto al cole, e intentamos volver a las rutinas que teníamos antes de las Vacaciones,  sobre todo en estos días hemos practicado la expresión oral respondiendo todos a una pregunta: 

¿Qué es lo que más os ha gustado esta Navidad?



  • Amaia: cuando al amanecer debajo del árbol había un regalito.
  • Marc E: cuando me fui a comer con  Fran.
  • Arian: que fui con Marc a la feria.
  • Leia: cuando me fui a Tailandia.
  • Pau: con mi prima fui a la feria al Titánic, pero ella no se pudo montar.
  • Claudia M: cuando me fui de vacaciones a Tenerife y fuimos al parque acuático, me monté en 4 atracciones con mi papá.
  • Daniela: cuando los Reyes Magos me trajeron un telescopio y al final vi una estrella.
  • PabloV: cuando volví a casa del fútbol estábamos mis padres y yo y estaba la luz encendida de fuera y allí había un regalo de los reyes. Mi madre se dio un susto, pensaba que había un fantasma. 
  • Aya: cuando he ido a la feria con Safae.
  • Safae: cuando los reyes me han traído un gatito y una Nancy.
  • Esteban: con mi madre en casa oí un ruido, fuimos a fuera y había una bicicleta de los reyes magos, y ya voy solo con 2 ruedas. 
  • Fran: cuando fui a comer al bar de Marc E.
  • Suri: lo que más me gusta es toda la felicidad que hay.
  • Paula: que fui con mis primas a un bar y allí jugaba con ellas en el tobogan y a hacer volteretas.
  • Alex: que vi llegar el barco de los Reyes Magos, y llegó a la playa. (pues mi padre es amigo del rey Baltasar !!!  dice Pablo V) (pues yo los vi esquiar!! dice Daniela)
  • Alba: cuando fui a Valladolid y uno de los regalos era la muñeca y el maxicosi.
  • Pablo G: cuando los Reyes me trajeron un microscopio (un que??? decían algunos) (Para ver las cosas de cerca y las pequeñitas  les dicen Pablo y Daniela.)
  • Marc F: cuando Marc vino a mi casa.
  • Alejandro: cuando Papa Noel y los Reyes Magos me trajeron los juguetes.
  • Sheyla: cuando abrí el regalo y me trajo una cosa de Pinypon.
  • Luisito: cuando abrí el regalo de los Reyes.
  • Claudia T: cuando me había ido de vacaciones y me había montado en 10 atracciones de Disney. 
  • Alessandro: cuando me trajeron el regalo del maletín del futbolín de Playmobil.
  • Iker: cuando abrí los regalos, uno era un patinete.
  • Sofía:  volver de Villacañas, porque mi tía tenia regalos para mi en su casa de Ibiza.


 Como veréis cada uno nos ha explicado que ha sido lo mejor para ellos.