HOY EN MATEMÁTICAS, VAMOS A TRABAJAR
UNE LAS PAREJAS
(este ejercicio no hace falta enviárselo a la profe)
Después vamos a recordar la tabla del
y te voy a proponer construir un juego con esta tabla.
(el mémori de las parejas)
Coge un folio, córtalo en 10 cuadrados del mismo tamaño.
rellena 5 de ellos con:
2x1 2x2 2x3 2x4 2x5
y los otros 5 con los resultados
2 4 6 8 10
y ya puedes empezar a jugar al mémori, cuando sepas bien el principio puedes preparar el resto de la tabla del 2.
PARA ACABAR
HOY EN MATEMÁTICAS, VAMOS A TRABAJAR
UNE LAS PAREJAS
(este ejercicio no hace falta enviárselo a la profe)
Después vamos a recordar la tabla del
y te voy a proponer construir un juego con esta tabla.
(el mémori de las parejas)
Coge un folio, córtalo en 10 cuadrados del mismo tamaño.
rellena 5 de ellos con:
2x1 2x2 2x3 2x4 2x5
y los otros 5 con los resultados
2 4 6 8 10
y ya puedes empezar a jugar al mémori, cuando sepas bien el principio puedes preparar el resto de la tabla del 2.
PARA ACABAR
VAMOS A ORDENAR NÚMEROS
Y A PONER EL SIGNO DEL
POLLITO.
HAY QUE ESTAR ATENTOS QUE
(ESTOS DEBERES SE TIENEN QUE HACER AQUÍ DIRECTAMENTE)
UNA VEZ ACABADO LE DARÉIS AL BOTÓN
TERMINADO
QUE APARECE ABAJO
DESPUÉS OS SALDRÁ LA OPCIÓN
IMPORTANTE:Rellena con tu nombre
de que grupo eres A o B.
la asignatura de mates
y mi e-mail.
y dale al botón
send
(espero estas indicaciones no hayan sido muy complicadas)
AQUÍ ESTÁ LA TAREA QUE TENÉIS QUE HACER
EN EL EJERCICIO 1 Y 2 HAY QUE ARRASTRAR EL NÚMERO
EL 3 ES ESCRIBIR LOS NÚMEROS
EL 4 ES ELEGIR EL SIGNO A COLOCAR.
VAMOS A INTENTARLO
EN EL EJERCICIO 1 Y 2 HAY QUE ARRASTRAR EL NÚMERO
EL 3 ES ESCRIBIR LOS NÚMEROS
EL 4 ES ELEGIR EL SIGNO A COLOCAR.
VAMOS A INTENTARLO
Mayor y menor, una ficha interactiva de acatife
liveworksheets.com
liveworksheets.com