¡¡HAZ CLIC EN TU CURSO!!

PARA QUE PUEDAS ENCONTRAR CON FACILIDAD LAS NOTICIAS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON TU CURSO HAZ CLIC EN LA PESTAÑA CORRESPONDIENTE.

viernes, 19 de junio de 2020

FELIZ VERANO







Querid@s alumn@s:

Llegó el final de un curso un poco especial, porque no hemos podido estar todo el tiempo que nos hubiera gustado juntos, en nuestro colegio, jugando en nuestro patio, compartiendo el saludo y la asamblea de la mañana...

Pero ahora ha llegado junio y antes de despedirnos, quiero deciros que lo habéis hecho muy, muy bien. Seguro que ya os lo han dicho, pero no quiero perder la oportunidad de decíroslo también... ¡SOIS UNOS CAMPEONES!

Mis chic@s de 1º, gracias por seguir trabajando duro desde casa y participar en todas las actividades que os he propuesto.

Ahora llegó el momento de disfrutar de las vacaciones de verano. ¡ Y en septiembre nos vemos de nuevo!

Muchos besos.

¡OS QUIERO! 💖



P.D. Aquí os paso una propuesta de deberes: 



Y por supuesto, también quiero mandar un mensaje cargado de cariño y gratitud para vuestras familias: mamás, papás, herman@s, ti@s, abuel@s...